ITV cada año

Toyota Estima 1994 Minivan I Emina 2.2d MANUAL (105 CV) Diesel

Comercializado hace 31 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 620.000 KM

Modelo

El modelo es Toyota Estima

7.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Estima 1994 I Emina 2.2d MANUAL (105 CV) Diesel

El Toyota Estima 1994 I Emina 2.2d MANUAL (105 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y sacado al mercado entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene en su haber 105 CV en el motor de 2184. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Estima de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1994.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 620.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bollos, palier, rótulas, reprogramar, anticongelante, parking, luces, soluciones, cilindros, rotura y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Estima 1994 I Emina 2.2d MANUAL (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Estima 1994 I Emina 2.2d MANUAL (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados