Toyota Estima 1995 Minivan I 2.2d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Estima 1995 I 2.2d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
El Toyota Estima 1995 I 2.2d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y vendido entre el año 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene los 100 CV disponibles dentro de su motor 2184. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Estima de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1995.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 620.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de cruce, cenicero, mp3, catalizador, testigos luminosos, pierde aceite, luz de airbag, vamos, fusibles, fusibles y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Estima 1995 I 2.2d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Estima 1995 I 2.2d AUTOMATICO (100 CV) Diesel