Toyota Estima 1995 Minivan I Emina 2.2d MANUAL (105 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Estima 1995 I Emina 2.2d MANUAL (105 CV) Diesel
El Toyota Estima 1995 I Emina 2.2d MANUAL (105 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Minivan, lo complementan sus 105 CV en su imponente motor 2184. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Estima de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1995.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 620.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: abs, tapicería, sensores, como saber los km reales, alarma, navegador, válvula, cierre centralizado, luz de posición, euro 5 y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Estima 1995 I Emina 2.2d MANUAL (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Estima 1995 I Emina 2.2d MANUAL (105 CV) Diesel