Toyota Estima 1996 Minivan I Emina 2.2d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Estima 1996 I Emina 2.2d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel
El Toyota Estima 1996 I Emina 2.2d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene 105 CV en su gran motor 2184. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Estima de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1996.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 580.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: valor venal, testigos luminosos coche, concesionario, pulir faros, catalizador, arrancar, filtro del polen, distribución, bombilla, marcha atras y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Estima 1996 I Emina 2.2d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Estima 1996 I Emina 2.2d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel