Toyota Estima 1996 Minivan I Lucida 2.2d MANUAL (105 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Estima 1996 I Lucida 2.2d MANUAL (105 CV) Diesel
El Toyota Estima 1996 I Lucida 2.2d MANUAL (105 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. Este coche está clasificado como Minivan, además tiene 105 CV disponibles dentro de su motor 2184. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Estima de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1996.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: vibraciones, valor venal, euro 4, silentblock, junta de culata, volante, como saber los km reales, neumáticos, bollos, el coche da tirones y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Estima 1996 I Lucida 2.2d MANUAL (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Estima 1996 I Lucida 2.2d MANUAL (105 CV) Diesel