ITV cada año

Toyota Estima 1997 Minivan I 2.2d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Consumos

Consumos: 0.58L/100 Km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Estima 1997 I 2.2d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

El Toyota Estima 1997 I 2.2d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y vendido entre el año 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Este coche está clasificado como Minivan, además tiene 88 CV es su magnífico motor 2184. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Estima de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 580.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pierde aceite, alternador, abs, pinzas, filtro antipartículas, suena raro, bluetooth, averías, palomillas, faros xenon y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Estima 1997 I 2.2d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Estima 1997 I 2.2d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados