ITV cada año

Toyota Estima 1997 Minivan I Emina 2.2d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 28 años

Modelo

El modelo es Toyota Estima

Generación

Pertenece a la generación I

Consumos

Consumos: 0.58L/100 Km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Estima 1997 I Emina 2.2d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel

El Toyota Estima 1997 I Emina 2.2d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y vendido entre el año 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo complementan sus 105 CV en su increible motor 2184. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Estima de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 560.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 5, plafón, llave, fuga de aceite, maletero, anticongelante, embrague, intermitente, correa de distribucion, pastillas de freno y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Estima 1997 I Emina 2.2d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Estima 1997 I Emina 2.2d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados