ITV cada año

Toyota Estima 1997 Minivan I Emina 2.2d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 28 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 560.000 KM

7.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Estima 1997 I Emina 2.2d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel

El Toyota Estima 1997 I Emina 2.2d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene en su haber 105 CV en su gran motor 2184. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Estima de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 560.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: techo solar, sensores, fusibles, fallos comunes, piezas, bujias, euro 4, neumáticos, rotura, velocimetro y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Estima 1997 I Emina 2.2d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Estima 1997 I Emina 2.2d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados