Toyota Estima 1997 Minivan I Emina 2.2d MANUAL (105 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Estima 1997 I Emina 2.2d MANUAL (105 CV) Diesel
El Toyota Estima 1997 I Emina 2.2d MANUAL (105 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, cuenta con 105 CV en el espectacular motor 2184. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Estima de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 580.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: dimensiones, el coche da tirones, testigos luminosos coche, cuanto vale el seguro, pulir faros, impuesto de circulación, rotura, inyectores, asientos, filtro del aceite y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Estima 1997 I Emina 2.2d MANUAL (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Estima 1997 I Emina 2.2d MANUAL (105 CV) Diesel