Toyota Estima 1997 Minivan I Emina 2.4 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Estima 1997 I Emina 2.4 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Toyota Estima 1997 I Emina 2.4 MANUAL (135 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto a la venta entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene los 135 CV en el espectacular motor 2438. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Estima de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gomas, antinieblas, euro 1, navegador, cargador, temperatura, abs, rueda de repuesto, alfombrillas, EGR y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Estima 1997 I Emina 2.4 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Estima 1997 I Emina 2.4 MANUAL (135 CV) Gasolina