Toyota Estima 1997 Minivan I Lucida 2.2d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Estima 1997 I Lucida 2.2d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
El Toyota Estima 1997 I Lucida 2.2d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo acompañan unos 105 CV es su magnífico motor 2184. Es el modelo de Toyota Diesel y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Estima de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 580.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del polen, fusibles, euro 1, testigos luminosos coche, el coche da tirones, faros xenon, de serie, amortiguadores, limpiaparabrisas, arreglar y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Estima 1997 I Lucida 2.2d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Estima 1997 I Lucida 2.2d AUTOMATICO (105 CV) Diesel