Toyota Estima 1998 Minivan I 2.2d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Estima 1998 I 2.2d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel
El Toyota Estima 1998 I 2.2d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo acompañan unos 100 CV es su magnífico motor 2184. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Estima de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: antinieblas, cargador, luz airbag, pierde líquido, impuesto de circulación, volante, arreglar, pastillas de freno, alternador, revisión y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Estima 1998 I 2.2d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Estima 1998 I 2.2d MANUAL (100 CV) 4WD Diesel