Toyota Estima 1998 Minivan I 2.4 AUTOMATICO (132 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Estima 1998 I 2.4 AUTOMATICO (132 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Estima 1998 I 2.4 AUTOMATICO (132 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene en su haber 132 CV disponibles dentro de su motor 2438. Es el modelo de Toyota Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Estima de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuantos km dura, soluciones, el coche da tirones, correa de distribucion, sensores, filtro de la gasolina, suena raro, gasoil, de serie, marcha atras y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Estima 1998 I 2.4 AUTOMATICO (132 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Estima 1998 I 2.4 AUTOMATICO (132 CV) 4WD Gasolina