Toyota Estima 1998 Minivan I 2.4 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Estima 1998 I 2.4 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Toyota Estima 1998 I 2.4 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y comercializado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo complementan sus 132 CV en un motor 2438. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Estima de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuanto vale el seguro, arreglar, caudalímetro, calefacción, testigos luminosos, bobina, pierde líquido, que neumaticos lleva, cargador, ruido y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Estima 1998 I 2.4 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Estima 1998 I 2.4 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina