ITV cada año

Toyota Estima 1998 Minivan I Lucida 2.2d MANUAL (105 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 28 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

Motor

Tiene un motor 2184

9.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Estima 1998 I Lucida 2.2d MANUAL (105 CV) 4WD Diesel

El Toyota Estima 1998 I Lucida 2.2d MANUAL (105 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene disponibles 105 CV en su imponente motor 2184. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Estima de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 560.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: frenos, diagnóstico, que aceite lleva, wifi, siniestro, robado, llave, robado, gps, que problemas da y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Estima 1998 I Lucida 2.2d MANUAL (105 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Estima 1998 I Lucida 2.2d MANUAL (105 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados