Toyota Estima 1999 Minivan I 2.2d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Estima 1999 I 2.2d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
El Toyota Estima 1999 I 2.2d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene 100 CV en su gran motor 2184. Es el modelo de Toyota Diesel con un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Estima de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 520.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: robado, soluciones, rótulas, extras, amperios batería, cuanto mide, cojinetes, correas, cojinetes, kilometros reales y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Estima 1999 I 2.2d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Estima 1999 I 2.2d AUTOMATICO (100 CV) Diesel