Toyota Estima 1999 Minivan I 2.2d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Estima 1999 I 2.2d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
El Toyota Estima 1999 I 2.2d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene 88 CV en un motor 2184. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Estima de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 520.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuanto vale el seguro, euro 3, parking, tracción, siniestro, alternador, resetear, alarma, válvula, que ruedas lleva y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Estima 1999 I 2.2d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Estima 1999 I 2.2d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel