Toyota Estima 1999 Minivan I Emina 2.2d MANUAL (105 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Estima 1999 I Emina 2.2d MANUAL (105 CV) Diesel
El Toyota Estima 1999 I Emina 2.2d MANUAL (105 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y sacado al mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo complementan sus 105 CV en el motor de 2184. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Estima de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 520.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: suspensión roscada, alerón, arrancar, centralita, asientos, inyectores, válvula, que aceite lleva, bujias, que problemas da y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Estima 1999 I Emina 2.2d MANUAL (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Estima 1999 I Emina 2.2d MANUAL (105 CV) Diesel