Toyota Estima 1999 Minivan I Emina 2.4 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Estima 1999 I Emina 2.4 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Estima 1999 I Emina 2.4 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene disponibles 135 CV en su gran motor 2438. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Estima de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pinchazo, euro 4, alternador, caudalímetro, led, paragolpes, cuantos km dura, rotura, válvula, palier y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Estima 1999 I Emina 2.4 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Estima 1999 I Emina 2.4 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina