Toyota Estima 1999 Minivan I Lucida 2.2d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Estima 1999 I Lucida 2.2d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel
El Toyota Estima 1999 I Lucida 2.2d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene los 105 CV en su imponente motor 2184. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Estima de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 520.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: intermitente, plafón, soluciones, pierde aceite, averías, velocimetro, cilindros, fusibles, parabrisas, euro 4 y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Estima 1999 I Lucida 2.2d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Estima 1999 I Lucida 2.2d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel