Toyota Estima 2000 Minivan I 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Estima 2000 I 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Estima 2000 I 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Toyota y distribuido entre el año 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 160 CV en un interesante motor 2438. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Estima de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que problemas da, sensores, testigo fallo motor, rotura, fallos comunes, gases, de serie, concesionario, que neumaticos lleva, luz de cruce y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Estima 2000 I 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Estima 2000 I 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina