Toyota Estima 2003 Minivan II 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Estima 2003 II 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Toyota Estima 2003 II 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto a la venta entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo acompañan unos 160 CV disponibles dentro de su motor 2364. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Estima de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2003.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: centralita, filtro de la gasolina, ralentí, suspensión roscada, pinchazo, pintar, ralentí, techo solar, válvula, quitar rayón y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Estima 2003 II 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Estima 2003 II 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina