Toyota Estima 2009 Minivan III 2.4 CVT (170 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Estima 2009 III 2.4 CVT (170 CV) Gasolina
El Toyota Estima 2009 III 2.4 CVT (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene en su haber 170 CV es su magnífico motor 2362. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Estima de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2009.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: turbo, llave, motor de arranque, correas, bobina, isofix, freno de mano, tapicería, maletero, pastillas de freno y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Estima 2009 III 2.4 CVT (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Estima 2009 III 2.4 CVT (170 CV) Gasolina