Toyota Estima 2010 Minivan III Restyling 2.4hyb CVT (150 CV) 4WD Hibrido
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Estima 2010 III Restyling 2.4hyb CVT (150 CV) 4WD Hibrido
El Toyota Estima 2010 III Restyling 2.4hyb CVT (150 CV) 4WD Hibrido es un auto desarrollado por Toyota y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene en su haber 150 CV en su imponente motor 2362. Esta unidad en concreto es Hibrido y destaca por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Estima de tipo "III Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2010.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta Eco".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse sin especificar. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fusibles, asientos, golpe, neumáticos, junta de culata, revisión, que ruedas lleva, cambiar una rueda, pastillas de freno, bombilla y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Estima 2010 III Restyling 2.4hyb CVT (150 CV) 4WD Hibrido
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Estima 2010 III Restyling 2.4hyb CVT (150 CV) 4WD Hibrido