ITV cada año

Toyota Estima 2010 Minivan III Restyling 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Modelo

El modelo es Toyota Estima

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

8.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Estima 2010 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Toyota Estima 2010 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Minivan, dispone de 280 CV en el motor de 3456. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Estima de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2010.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: antinieblas, motor de arranque, temperatura, parachoques, codificar llave, pierde aceite, piezas, calefacción, filtro de la gasolina, quitar rayón y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Estima 2010 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Estima 2010 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados