ITV cada año

Toyota Etios 2010 Sedan I 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 320.000 KM

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Etios 2010 I 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel

El Toyota Etios 2010 I 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 68 CV en el interior de su motor 1346. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Etios de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 320.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bollos, filtro del aceite, medidas, no arranca, isofix, testigo fallo motor, valor venal, de serie, cuanto vale el seguro, pulir faros y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Etios 2010 I 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Etios 2010 I 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados