ITV cada año

Toyota Fortuner 2011 SUV 5-Puertas I 2.7 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 163 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Fortuner 2011 I 2.7 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Fortuner 2011 I 2.7 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 163 CV en su increible motor 2693. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fortuner de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: se enciende luz, ruedas, mando a distancia, de serie, pinchazo, temperatura, taloneras, techo solar, concesionario, asientos y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Fortuner 2011 I 2.7 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Fortuner 2011 I 2.7 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados