ITV cada año

Toyota Fortuner 2012 SUV 5-Puertas I 2.7 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 13 años

Consumos

Consumos: 0.51L/100 Km

Modelo

El modelo es Toyota Fortuner

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Fortuner 2012 I 2.7 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Fortuner 2012 I 2.7 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y sacado al mercado entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 13 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, además tiene 163 CV en su imponente motor 2693. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Fortuner de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: capó, luz de airbag, palier, medidas, EGR, ralentí, gomas, isofix, inyectores, anticongelante y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Fortuner 2012 I 2.7 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Fortuner 2012 I 2.7 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados