Toyota FunCargo 2000 MPV FunCargo 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota FunCargo 2000 FunCargo 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
El Toyota FunCargo 2000 FunCargo 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, lo acompañan unos 106 CV es su magnífico motor 1497. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de FunCargo de tipo "FunCargo".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gomas, euro 2, catalizador, transferencia, pierde potencia, bujias, alarma, chivatos, transferencia, palier y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota FunCargo 2000 FunCargo 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota FunCargo 2000 FunCargo 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina