ITV cada año

Toyota Grand HiAce 2000 Minivan I Grand 3.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Modelo

El modelo es Toyota Grand HiAce

9.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Grand HiAce 2000 I Grand 3.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Toyota Grand HiAce 2000 I Grand 3.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Minivan, además tiene 140 CV en un motor 2982. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grand HiAce de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 520.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: concesionario, bluetooth, chivatos, pinzas, como tasar el coche, centralita, limpieza, vamos, gases, luz de cruce y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Grand HiAce 2000 I Grand 3.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Grand HiAce 2000 I Grand 3.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados