ITV cada año

Toyota Harrier 2001 SUV 5-Puertas I (XU10) Restyling 2.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Harrier 2001 I (XU10) Restyling 2.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Toyota Harrier 2001 I (XU10) Restyling 2.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 140 CV en el interior de su motor 2163. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Harrier de tipo "I (XU10) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2001.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: concesionario, bombilla, euro 1, volante, testigos luminosos, impuesto de circulación, pinchazo, euro 5, filtro del aceite, plafón y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Harrier 2001 I (XU10) Restyling 2.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Harrier 2001 I (XU10) Restyling 2.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados