ITV cada año

Toyota Harrier 2001 SUV 5-Puertas I (XU10) Restyling 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Harrier 2001 I (XU10) Restyling 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Toyota Harrier 2001 I (XU10) Restyling 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 220 CV en el motor de 2994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Harrier de tipo "I (XU10) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2001.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pulir faros, maletero, medidas, filtro antipartículas, cremallera de dirección, filtro del polen, fusibles, gasoil, filtro del polen, mando a distancia y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Harrier 2001 I (XU10) Restyling 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Harrier 2001 I (XU10) Restyling 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados