Toyota Harrier 2008 SUV 5-Puertas II (XU30) 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Harrier 2008 II (XU30) 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Toyota Harrier 2008 II (XU30) 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y sacado al mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, además tiene 160 CV en su imponente motor 2362. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Harrier de tipo "II (XU30)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2008.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: avería motor, reparar, testigo fallo motor, soluciones, cuanto mide, que ruedas lleva, paragolpes, testigo fallo motor, gases, el coche da tirones y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Harrier 2008 II (XU30) 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Harrier 2008 II (XU30) 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina