Toyota Harrier 2009 SUV 5-Puertas II (XU30) 3.3hyb CVT (211 CV) 4WD Hibrido
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Harrier 2009 II (XU30) 3.3hyb CVT (211 CV) 4WD Hibrido
El Toyota Harrier 2009 II (XU30) 3.3hyb CVT (211 CV) 4WD Hibrido es un coche fabricado por Toyota y distribuido entre el año 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, además tiene 211 CV en un motor 3310. El coche fabricado por Toyota, es el Hibrido con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Harrier de tipo "II (XU30)".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2009.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta Eco".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 221.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: lámparas, extras, aire acondicionado, temperatura, motor de arranque, motor de arranque, bollos, neumáticos, temperatura, velocimetro y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Harrier 2009 II (XU30) 3.3hyb CVT (211 CV) 4WD Hibrido
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Harrier 2009 II (XU30) 3.3hyb CVT (211 CV) 4WD Hibrido