Toyota Harrier 2012 SUV 5-Puertas II (XU30) 3.3hyb CVT (211 CV) 4WD Hibrido
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Harrier 2012 II (XU30) 3.3hyb CVT (211 CV) 4WD Hibrido
El Toyota Harrier 2012 II (XU30) 3.3hyb CVT (211 CV) 4WD Hibrido es un automóvil de la gama Toyota y sacado al mercado entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 211 CV en un motor 3310. Es el modelo de Toyota Hibrido y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Harrier de tipo "II (XU30)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2012.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta Eco".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 169.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: concesionario, resetear, válvula, caudalímetro, que ruedas lleva, vibraciones, impuesto de circulación, filtro del polen, abs, marcha atras y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Harrier 2012 II (XU30) 3.3hyb CVT (211 CV) 4WD Hibrido
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Harrier 2012 II (XU30) 3.3hyb CVT (211 CV) 4WD Hibrido