ITV cada año

Toyota HiAce 1985 Van H50 H60 H70 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Toyota HiAce

7.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota HiAce 1985 H50 H60 H70 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Toyota HiAce 1985 H50 H60 H70 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto a la venta entre 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene los 95 CV disponibles dentro de su motor 1812. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de HiAce de tipo "H50 H60 H70".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cerradura, pastillas de freno, pulir faros, tracción, grillos, rotura, correa de distribucion, euro 1, bombilla, pinchazo y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota HiAce 1985 H50 H60 H70 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota HiAce 1985 H50 H60 H70 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

  1. Ciro Apraiz Viloria
    Responder
    Ciro Apraiz Viloria
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados