Toyota HiAce 1989 Minivan H100 3.0d MANUAL (130 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota HiAce 1989 H100 3.0d MANUAL (130 CV) Diesel
El Toyota HiAce 1989 H100 3.0d MANUAL (130 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, lo acompañan unos 130 CV en el espectacular motor 2982. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de HiAce de tipo "H100".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 740.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alarma, rótulas, que ruedas lleva, euro 4, temperatura, centralita, cuantos km dura, asientos, llave, pulir faros y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota HiAce 1989 H100 3.0d MANUAL (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota HiAce 1989 H100 3.0d MANUAL (130 CV) Diesel