ITV cada año

Toyota HiAce 1991 Minivan H100 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Comercializado hace 35 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota HiAce 1991 H100 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

El Toyota HiAce 1991 H100 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y sacado al mercado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Este vehículo es de tipo Minivan, lo acompañan unos 130 CV es su magnífico motor 2982. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es HiAce de tipo "H100".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 700.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: concesionario, ruedas, plafón, bollos, intermitente, rodamientos, de serie, sensores, que aceite lleva, testigos luminosos y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota HiAce 1991 H100 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota HiAce 1991 H100 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados