Toyota HiAce 1991 Minivan H100 3.0d MANUAL (130 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota HiAce 1991 H100 3.0d MANUAL (130 CV) Diesel
El Toyota HiAce 1991 H100 3.0d MANUAL (130 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y puesto a la venta entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene los 130 CV en su gran motor 2982. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es HiAce de tipo "H100".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 700.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: impuesto de circulación, freno de mano, EGR, motor de arranque, inyectores, palomillas, bombín, neumáticos, cuentakilometros, arrancar y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota HiAce 1991 H100 3.0d MANUAL (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota HiAce 1991 H100 3.0d MANUAL (130 CV) Diesel