ITV cada año

Toyota HiAce 1993 Minivan H100 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Comercializado hace 32 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

KM deseados para este coche

Menos de 640.000 KM

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota HiAce 1993 H100 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

El Toyota HiAce 1993 H100 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y sacado al mercado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene disponibles 130 CV es su magnífico motor 2982. Es el modelo de Toyota Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de HiAce de tipo "H100".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 640.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: normativa euro, amperios batería, tracción, como saber los km reales, embrague, siniestro, fap, se enciende luz, neumáticos, suena raro y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota HiAce 1993 H100 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota HiAce 1993 H100 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados