Toyota HiAce 1994 Minivan H100 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota HiAce 1994 H100 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
El Toyota HiAce 1994 H100 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, cuenta con 130 CV en su imponente motor 2982. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es HiAce de tipo "H100".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 620.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: volante, control de velocidad, cuanto vale el seguro, euro 3, abs, arrancar, rueda de repuesto, caudalímetro, concesionario, suspensión roscada y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota HiAce 1994 H100 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota HiAce 1994 H100 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel