Toyota HiAce 1995 Minivan H100 Regius 3.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota HiAce 1995 H100 Regius 3.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
El Toyota HiAce 1995 H100 Regius 3.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene 91 CV es su magnífico motor 2985. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de HiAce de tipo "H100".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bobina, guardapolvos, testigos luminosos, cargador, ralentí, filtro del aceite, luces, luz de cruce, ruido, junta de culata y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota HiAce 1995 H100 Regius 3.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota HiAce 1995 H100 Regius 3.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Ramir Condom Araztimuño
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Toyota, muy bonito.