ITV cada año

Toyota HiAce 1996 Minivan H100 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota HiAce 1996 H100 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

El Toyota HiAce 1996 H100 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Este vehículo es de tipo Minivan, además tiene 130 CV en el interior de su motor 2982. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es HiAce de tipo "H100".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 580.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tracción, cambiar una rueda, que ruedas lleva, control de velocidad, filtro del aire, de serie, manos libres, volante, pulir faros, suena raro y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota HiAce 1996 H100 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota HiAce 1996 H100 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados