Toyota HiAce 1996 Minivan XH10 Long 2.5d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota HiAce 1996 XH10 Long 2.5d MANUAL (90 CV) Diesel
El Toyota HiAce 1996 XH10 Long 2.5d MANUAL (90 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y comercializado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Minivan, cuenta con 90 CV en su increible motor 2446. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es HiAce de tipo "XH10".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: inmovilizador, aire acondicionado, valor venal, rodamientos, distribución, rueda de repuesto, intermitentes, ventanilla, faros xenon, manos libres y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota HiAce 1996 XH10 Long 2.5d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota HiAce 1996 XH10 Long 2.5d MANUAL (90 CV) Diesel
Donatello Patallo Rividiego
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Toyota.