ITV cada año

Toyota HiAce 1997 Minivan H100 Regius 2.7 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota HiAce 1997 H100 Regius 2.7 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Toyota HiAce 1997 H100 Regius 2.7 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y vendido entre el año 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Este coche está clasificado como Minivan, por si fuera poco, tiene sus 145 CV en un motor 2693. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue HiAce de tipo "H100".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cerradura, limpieza, concesionario, como saber los km reales, isofix, calefacción, pinzas, que neumaticos lleva, maletero, bombilla y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota HiAce 1997 H100 Regius 2.7 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota HiAce 1997 H100 Regius 2.7 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados