Toyota HiAce 1997 Minivan XH10 2.5d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota HiAce 1997 XH10 2.5d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Toyota HiAce 1997 XH10 2.5d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Este vehículo es de tipo Minivan, lo complementan sus 90 CV es su magnífico motor 2446. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de HiAce de tipo "XH10".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 580.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fusibles, volante, sensores, desguace, arrancar, mando a distancia, cuantos km dura, como tasar el coche, que ruedas lleva, valor venal y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota HiAce 1997 XH10 2.5d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota HiAce 1997 XH10 2.5d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Silvano Guidú Sariego
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.