Toyota HiAce 1998 Minivan H100 3.0d MANUAL (91 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota HiAce 1998 H100 3.0d MANUAL (91 CV) Diesel
El Toyota HiAce 1998 H100 3.0d MANUAL (91 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene en su haber 91 CV en el interior de su motor 2985. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es HiAce de tipo "H100".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 560.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que problemas da, embrague, averia, medidas, faros xenon, catalizador, que neumaticos lleva, tacos del motor, amperios batería, inmovilizador y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota HiAce 1998 H100 3.0d MANUAL (91 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota HiAce 1998 H100 3.0d MANUAL (91 CV) Diesel