Toyota HiAce 1998 Minivan H100 Regius 3.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota HiAce 1998 H100 Regius 3.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
El Toyota HiAce 1998 H100 Regius 3.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y comercializado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene disponibles 91 CV en su gran motor 2985. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es HiAce de tipo "H100".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 560.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: led, de serie, luz de posición, inmovilizador, fallos comunes, impuesto de circulación, turbo, tracción, bollos, aire acondicionado y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota HiAce 1998 H100 Regius 3.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota HiAce 1998 H100 Regius 3.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Dorian Algora Rividiego
10/01/2022 Comentario:Un buen Toyota, muy fiable.