Toyota HiAce 1999 Minivan H100 Regius 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota HiAce 1999 H100 Regius 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
El Toyota HiAce 1999 H100 Regius 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y sacado al mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene en su haber 130 CV en el motor de 2982. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue HiAce de tipo "H100".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 520.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ruedas, euro 5, como saber los km reales, avería motor, testigos luminosos coche, intermitentes, llantas, casa oficial, lámparas, luz de cruce y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota HiAce 1999 H100 Regius 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota HiAce 1999 H100 Regius 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel