Toyota HiAce 2000 Minivan XH10 Long 2.5d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota HiAce 2000 XH10 Long 2.5d MANUAL (90 CV) Diesel
El Toyota HiAce 2000 XH10 Long 2.5d MANUAL (90 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene en su haber 90 CV en su gran motor 2446. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es HiAce de tipo "XH10".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 500.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cenicero, como tasar el coche, bateria, reparar, junta de culata, tapicería, tubo de escape, que neumaticos lleva, reprogramar, limpieza y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota HiAce 2000 XH10 Long 2.5d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota HiAce 2000 XH10 Long 2.5d MANUAL (90 CV) Diesel
Silas Cardo Cabrol
10/01/2022 Comentario:La línea de este Toyota me encanta.