ITV cada año

Toyota HiAce 2002 Minivan H100 Regius 3.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Comercializado hace 23 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Motor

Tiene un motor 2985

8.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota HiAce 2002 H100 Regius 3.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

El Toyota HiAce 2002 H100 Regius 3.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo complementan sus 91 CV en el interior de su motor 2985. Es el modelo de Toyota Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es HiAce de tipo "H100".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 460.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: repuestos, temperatura, marcha atras, pierde líquido, parachoques, junta de culata, cojinetes, libro de instrucciones, maletero, luz de carretera y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota HiAce 2002 H100 Regius 3.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota HiAce 2002 H100 Regius 3.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

  1. Pietro Zetina Zobarán
    Responder
    Pietro Zetina Zobarán
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados